RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing: el caso de la empresa "mint&rose" A1 Pérez Herreros, Berta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Moda - Marketing K1 Comercio electrónico K1 Redes sociales (Internet) K1 Moda K1 Made in Spain K1 Calidad K1 Mint&rose K1 Marketing K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este Trabajo de Fin de Grado pone de relieve la importancia de las estrategias de marketing en las empresas de moda. En un sector tan competitivo y maduro, la diferenciación y el posicionamiento son aspectos esenciales para conseguir el éxito.Es muy importante conocer el entorno del sector y definir las estrategias a seguir en términos de producto, precio, distribución y comunicación, cobrando estas dos últimas especial importancia en las empresas de moda, debido a los cambios que han acontecido en los últimos años. El comercio online, ha experimentado un gran avance y las Redes Sociales, se han convertido en un importante medio de comunicación digital con la aparición de figuras como la de las influencers.Sin embargo, son muchas las empresas que buscan una combinación de canales online y offline, siguiendo una estrategia de omnicanalidad, así como la utilización de medios de comunicación tanto tradicionales como digitales.Por ello, vamos a analizar el caso concreto de mint&rose, una marca de reciente creación que ofreciendo un producto de calidad "made in Spain", mediante una distribución omnicanal y adaptando su comunicación al escenario actual, ha conseguido posicionarse en el mercado. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46030 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46030 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 29-may-2024