RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión del talento: la fidelización del talento joven en las empresas: el caso Neozink A1 Sanz Sánchez, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Personal - Dirección K1 Recursos humanos K1 Gestión de personal K1 Capital humano K1 Métodos de retribución K1 Talento K1 Milenial K1 Fidelización K1 Neozink K1 5311.02 Gestión Financiera K1 5311.04 Organización de Recursos Humanos AB El objetivo de este trabajo, es analizar las características de la fidelización deempleados en la empresa hoy en día y, más concretamente, la fidelización del“talento joven”, entendiendo como tal la llamada “generación millenial”, e inclusola “generación Z”, ya que estas generaciones formarán a partir del año 2025, ysegún las previsiones, la mayor parte de la fuerza laboral en España. De estamanera, en primer lugar, centraremos la atención del trabajo en la gestión deltalento en las empresas, remarcando su importancia, para poder conceptualizarel ámbito en el que se desarrolla la fidelización.Seguidamente, para poder entender las políticas de fidelización del talento quese desarrollan hoy en día y cómo se pretende retener el talento joven, haremoshincapié en conocer por qué es tan importante la fidelización y en quéactuaciones fundamentales se materializa.Por último, para poder evaluar las prácticas de fidelización del talento y sueficacia real, detallaremos a modo ilustrativo las políticas que adopta Neozink,una agencia de marketing y publicidad que tiene como valor principal el bienestarde su capital humano. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46455 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46455 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 23-may-2024