RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El inglés como nexo de unión entre el sistema educativo húngaro y el español. Propuesta de intervención de lengua extranjera: inglés en el aula de Educación infantil A1 Espinar Gil, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Ingles (lengua)-Estudio y enseñanza-España K1 Ingles (lengua)-Estudio y enseñanza-Hungría K1 Educación-Metodología K1 Sistema educativo K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El fin último de este trabajo es el de llevar a cabo una comparativa entre el sistema educativo español y húngaro, enfocándolo a la Educación Infantil y las enseñanzas de lenguas extranjeras, para la posterior combinación de ambos, con el resultado de un aumento en la calidad educativa del proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés. En primera instancia, seexpondrá una investigación llevada a cabo sobre el marco legislativo y la situación educativa actual de ambos contextos. A posteriori, se indagará en la creencia generalizada de si introducir una lengua extranjera en edades tempranas posee beneficios y, finalmente, en los factores que intervienen durante el proceso de enseñanza de una L2. A raíz de las anteriores premisas, se elaborará una propuesta de intervención para Lengua Extranjera: Inglés dirigida a los alumnos de 3 años de Educación Infantil, mostrando el proceso de diseño del proyecto, así como la evaluación de la puesta en práctica. Por último, se enunciarán una serie de consideraciones finales obtenidas a partir la elaboración del presente Trabajo de Fin de Grado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47538 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47538 LA spa DS UVaDOC RD 04-jun-2024