RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La canción : un recurso para atender a la diversidad en el aula de lengua extranjera A1 García Pardo, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza K1 Enseñanza primaria AB Este trabajo se configura como el diseño de una propuesta de intervención dirigida al tercer curso de Educación Primaria. En ella se plantea la enseñanza de una lengua extranjera, inglés, por medio de la canción; siendo ésta un instrumento de comunicación y de inclusión educativa. A través de la fundamentación teórica se justifican los aspectos conceptuales y terminológicos implicados en todo el proceso de planificación y diseño; demostrando que utilizar este recurso permite atender a las necesidades y a los ritmos de aprendizaje individuales de una amplia diversidad del tipo de alumnado que podamos encontrar en las aulas. En el trabajo se exponen los procedimientos metodológicos adecuados para conseguir este objetivo, cada uno de ellos dirigido a una parte concreta del proceso de enseñanza aprendizaje YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4760 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4760 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024