RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2020/2021 A1 Cavia Sanz, Paula A1 Pérez Rivera, Pilar Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Commujeres K1 Comunicación K1 Digital K1 6114.01 Publicidad AB Commujeres es un proyecto que nace por una iniciativa de la profesora Teresa Gema Martín y que defiende la igualdad entre mujeres y hombres en el entorno digital y comunicativo. A su vez, lucha contra el ciberacoso y da visibilidad a todas aquellas mujeres exitosas, creativas, digitales… que no han tenido o no tienen la oportunidad de ver reconocido su trabajo, dándoles su reconocido y merecido protagonismo, buscando un mayor liderazgo en este entorno.Sofía y Paula, somos dos jóvenes interesadas en el mundo digital y que defienden la lucha feminista. Es por ello que hemos decidido unirnos a este proyecto, aportando nuestro granito de arena y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de la carrera.A lo largo de estos meses hemos tenido la gran oportunidad de plasmar todo lo aprendido, pero a la vez, hemos podido disfrutar de aprender del propio proyecto. De esta forma, no sólo hemos podido aportar algo al proyecto y mejorarlo, sino que también él nos lo ha aportado a nosotras y nos ha convertido en mejores profesionales. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693 LA spa DS UVaDOC RD 06-jun-2024