RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución histórica del Product Placement: hacia las nuevas formas del Advertiment A1 Veras Pérez, Virginia Manuela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Product placement K1 Branding K1 5311.01 Publicidad K1 5506.06 Historia de la Economía AB Desde el surgimiento de las primeras civilizaciones, de una manera u otra, ha existido la publicidad. Con el paso de los años la publicidad ha estado enuna evolución constante, por eso, he centrado mi trabajo en plasmar las diversas evoluciones que ha ido sufriendo la publicidad desde el año 1930,cuando se asienta por completo el Product Placement, hasta la actualidad. He desglosado los diversos tipos de tipos de publicidad, explicando para quése utiliza cada uno y cuándo debe utilizarse. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48805 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48805 LA spa DS UVaDOC RD 23-may-2024