RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La motivación intrínseca en el aprendizaje experiencial de ciencias naturales utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular A1 González Lorenzo, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Motivación K1 Motivación intrínseca K1 Necesidad de autodeterminación K1 Aprendizaje experiencial K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El presente trabajo busca, en primer lugar, analizar la relación entre la motivaciónintrínseca del alumnado de centros educativos bilingües, con el aprendizaje experiencialde la lengua inglesa integrada en las ciencias naturales.Así, se lleva a cabo una primera aproximación al concepto de motivación intrínseca y sudesarrollo en el alumnado, analizando después su vinculación con las metas deaprendizaje.De esta forma, como bases del diseño elaborado encontramos en sintonía el aprendizajeexperiencial, el planteamiento AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y LenguasExtranjeras), y el enfoque establecido en el MCERL (Marco Común de Referencia paralas Lenguas) para el aprendizaje de la lengua inglesa YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50502 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50502 LA spa DS UVaDOC RD 01-jun-2024