RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Otra Educación artística, adoptando los planteamientos reggianos en nuestro país: análisis de la escuela Urtxintxa (Navarra) A1 Fernández Bartolomé, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Arte-Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Arte-Estudio y enseñanza-Innovaciones K1 Educación-Metodología AB Este trabajo por una parte, refleja la importancia de la Educación Artística en la etapade Educación infantil, mostrándonos los aspectos más relevantes y significativos de esta disciplina. Además de presentarnos uno de los modelos educativos más innovadores y de excelente calidad artística; el Reggio Approach.Por otra parte, y a través de un estudio, describe, analiza y propone una serie de talleres llevados a la práctica en la Escuela Infantil Municipal Urtxintxa (Navarra), la cual basa su planteamiento educativo en la filosofía reggiana.Por último, investiga y pone de manifiesto las diferencias en materia artística entre la metodología tradicional y la metodología reggiana. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5057 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5057 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024