RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La adquisición de la teoría de la mente en el alumnado con trastorno específico del lenguaje del tipo semántico-pragmático A1 Cañas Muñoz, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños-Trastornos-Lenguaje K1 Lenguaje-Adquisición-Estudio y enseñanza AB El presente Trabajo de Fin de Grado trata de la adquisición de la Teoría de la Mente en el alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje semántico-pragmático.Como maestros, damos respuesta a la diversidad del alumnado y presentamos una intervención educativa que fomenta el desarrollo de capacidades intersubjetivas y mentalistas, necesarias para adquirir la Teoría de la Mente y ser personas críticas y activas en la sociedad a la que pertenecemos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024