RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Producción escrita en el aula de ELE en los Países Bajos: condicionantes externos y propuestas metodológicas A1 Marcos Moreno, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Destreza escrita K1 Condicionantes externos al aprendizaje K1 ELE K1 Países Bajos K1 Writing skills K1 External factors on learning K1 SFL K1 The Netherlands K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB La escritura posee un rol significativo en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) debido a que es una destreza lingüística que forma parte de la comunicación y se caracteriza por su transmisión diacrónica. Sin embargo, la calidad del producto de dicha destreza está condicionada por factores externos que influyen, de forma positiva y negativa, en el entendimiento de las producciones escritas de los estudiantes de ELE. El presente trabajo no solo expone los factores externos influyentes que se han obtenido tras elaborar un estudio en una clase de ELE en los Países Bajos, sino que también exhibe una propuesta metodológica teórica que aborda las cuatro destrezas lingüísticas y estudia cómo podría mejorarse la calidad comunicativa escrita a través del control de dichos condicionantes externos que se extraen a lo largo del estudio. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52518 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52518 LA spa NO Departamento de Lengua Española DS UVaDOC RD 11-jun-2024