RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia de la Identidad Visual Corporativa en las corporaciones. Propuesta de nueva identidad visual para el Grupo Inditex A1 Navarro Suárez, Nuria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad Corporativa K1 Manual de Identidad Visual K1 Inditex K1 5311.01 Publicidad AB El presente proyecto muestra un estudio metodológico basado en las marcas, la IdentidadCorporativa y la Identidad Visual Corporativa con el fin de estudiar, investigar y analizaral grupo textil Inditex, para la posterior realización de un rebranding de la marca y unManual de Identidad Visual Corporativa.Por ello, se encontrará el estudio de un marco teórico basado en los conceptos principalesque engloban al término marca, desde conceptos tales como Identidad, Filosofía y CulturaCorporativas hasta los aspectos que engloban la Identidad Visual Corporativa, así comoun análisis de la corporación elegida y la realización de una nueva Identidad VisualCorporativa, acompañada finalmente de un Manual de Identidad Visual Corporativa. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54705 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54705 LA spa DS UVaDOC RD 04-jun-2024