RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia del idioma en el comercio electrónico A1 Véliz Yáñez, Stephany Nataly A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-Siglo XXI K1 Inglés (Lengua)-Aspecto económico AB Desde mi perspectiva, siempre he encontrado el aprendizaje en los idiomas, como un elemento muy importante, no solo porque vivimos en un mundo globalizado, sino también porque te facilita la comunicación con otras culturas, costumbres, tradiciones y países, abriéndote las puertas a mejores oportunidades.De este modo, el objetivo principal de este trabajo fin de grado es que los lectores puedan reflexionar sobre la influencia que tienen los idiomas en el comercio electrónico. Con esto, no se pretende que este trabajo sea una recopilación exhaustiva de la literatura publicada sobre este tema, sino más bien, es una revisión de algunos estudios de autores que son relevantes para entender mejor la temática de este trabajo, asimismo, señalar su importancia e invitar a la reflexión. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54922 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54922 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024