RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La segmentación del mercado turístico de la ciudad de Segovia: análisis de la situación y propuestas estratégicas A1 Pérez Esteban, Vanessa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-España-Segovia K1 Turismo-Aspecto económico AB El trabajo analiza el mercado turístico de la ciudad de Segovia. En primer lugar recoge una aproximación a los principales conceptos de marketing que se utilizan en el proyecto. El segundo capítulo analiza el turismo en la ciudad de Segovia, la propia ciudad como producto turístico y la gestión de esta actividad por parte de la empresa municipal de Turismo. El tercer capítulo aborda un estudio del mercado de referencia y el mercado relevante de la ciudad como destino, así como los perfiles de consumidores. Por último el proyecto recoge una propuesta estratégica para cada uno de los segmentos analizados. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5511 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5511 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024