RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Emprender para aprender: www.willavie.com A1 Rey Vallejo, Alberto A1 Rodríguez de la Orden, Francisco Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Campañas publicitarias AB Trabajo realizado sobre una marca real, marca de ropa Willavie. Se ha realizado un plan de márketing real, con todos sus apartados.Aplicando los conocimientos aprendidos durante la carrera, aplicado a un plan de marketing, con estrategias, objetivos, acciones, presupuesto, timing, etc.Al tratarse de un caso real, tanto la información como el estudio previo realizado, ha sido un reto y nos ha ayudado a aprender y adquirir experiencia, para salir al mundo laboral. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5558 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5558 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024