RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El encuentro de la nueva publicidad con los usuarios A1 Romero de Casas, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad – Aspecto social K1 Publicidad en Internet AB En el siglo XXI, con la irrupción de la era digital, se produce un cambio enla relación entre la marca y el consumidor caracterizada por el diálogo y la bidireccionalidad, la publicidad fuera de los medios de comunicación tradicionales comienza a proliferar y surge un nuevo consumidor, productor de información.La Nueva Publicidad circula a través de Internet, por lo tanto quienes más se exponen a ella son los jóvenes.El principal objetivo de esta investigación es conocer qué efectos está teniendo la neopublicidad en sus usuarios, y para ello, la técnica que vamos a aplicar serán entrevistas individuales a los jóvenes seleccionados.Los resultados muestran que es necesario revisar la relación que las empresas y sus públicos tienen, pues el diálogo es valorado muy positivamente por los usuarios, reportando beneficios a los anunciantes. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5561 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5561 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024