RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión de marca en el sector del lujo en un contexto de crisis económica A1 Huertas López, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio - Gestión K1 Artículos de lujo AB Este trabajo analiza la gestión de las marcas y cómo las firmas de lujo se han convertido en un referente de las marcas.Por lo que se analiza la evolución de las firmas de lujo en la actualidad, y concretamente las cinco marcas más valoradas según el informe Brandt, al tipo de consumidor y las características de esto artículos de lujo.El proyecto se basa en un soporte teórico y multidisciplinar el cual confirma que las firmas de lujo no se ven afectadas por la crisis económica.Finalmente, de lo estudiado se extraen nuevas formas de gestión de marca en la actualidad y unas conclusiones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5578 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5578 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024