RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto de investigación en el Centro La Salle (Palencia) sobre la mejora del proceso de comunicación para la enseñanza y aprendizaje de la Economía en Bachillerato, en base a la Programación Neurolingüística A1 Pajares Antolín, Vanessa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria) K1 Neurolingüística AB El presente trabajo de Fin de Máster pretende la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Economía a partir de los resultados de la investigación llevada a cabo durante el periodo de prácticas del Máster en el Centro La Salle, de Palencia, y durante el curso escolar 2013/2014. Para ello se parte de una revisión de los estudios de contenido económico en el Sistema Educativo Español y del marco actual de la investigación educativa de la Economía. Además se prsentan dos modelos a partir de los cuales parte la investigación: la Teoría de la Comunicación y el modelo de Programación Neurolingüística. La investigación llevada a cabo presenta los objetivos, la metodología, los elementos y las herramientas para la obtención, recogida y análisis de los datos, imprescindibles para alcanzar las conclusiones que permitirán implementar el modelo de enseñanza y aprendizaje de la Economía. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 28-abr-2024