RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación de la pizarra digital en la enseñanza de contenidos lógico-matemáticos en Educación Infantil A1 Fernández Medrano, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Informática-Aplicaciones en educación K1 Pizarra digital AB En este trabajo se expone la importancia de la pizarra digital como recurso didáctico para el estudio de la lógico-matemática en educación infantil. Para ello, se ha hecho una investigación sobre la importancia de las nuevas tecnologías, centrándose en la pizarra digital. Además, del estudio de las ventajas e inconvenientes que ésta tiene. También, se habla de la importancia de la lógico-matemática como uno de los principales contenidos de la educación infantil. Para ello, se hace una conexión entre el instrumento, que es la pizarra digital y el contenido de la lógico-matemática. Se realiza un análisis de alguna de las páginas Web encontradas en Internet, centrándose en una de ellas debido al buen trabajo que hace de ese contenido. Finalmente, se ha hecho una unidad didáctica donde se utilizan algunas de las actividades de las páginas web analizadas. Terminando el trabajo con un análisis y unas conclusiones donde se analiza cómo ha sido el trabajo y posibles futuras líneas de trabajo relacionadas con el tema. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5848 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5848 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024