RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Periodismo deportivo en YouTube: el fenómeno Mister Underdog y La Media Inglesa A1 Iglesias Verdeal, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Periodismo deportivo K1 YouTube K1 Infoentretenimiento K1 Financiacion K1 Mister Underdog K1 La Media Inglesa K1 Sports journalism K1 Infotainment K1 Funding K1 5506.11 Historia del Periodismo AB En este estudio se analizaron, a través del análisis de contenido y de la entrevista en profundidad, las diferentes características de dos proyectos periodísticos españoles de referencia en YouTube para conocer las vías de financiación, las diferencias temáticas con los medios tradicionales y la importancia del infoentretenimiento en esta plataforma. Asimismo, se investigó la influencia de este en cuanto al alcance en cuánto a visualizaciones y el índice de engagement de los vídeos, para observar qué tipo de contenido genera mayor repercusión y participación en dicha plataforma. Del mismo modo, se profundizó en las diferencias entre los dos canales en cuanto a contenido y viabilidad económica, pero también las similitudes propias de la naturaleza de la red y del periodismo digital en España. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58572 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58572 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 01-jun-2024