RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de empleabilidad del Grado en Marketing e Investigación de Mercados: un análisis de LinkedIn e InfoJobs A1 Girón Rubio, Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Trabajo, Mercado de, Efectos de las innovaciones tecnológicas en el K1 Estudiantes universitarios - Trabajo K1 Reclutamiento online de candidatos K1 LinkedIn K1 InfoJobs K1 Grado en Marketing e Investigación de Mercados K1 5311.06 Estudio de Mercado AB La irrupción de internet ha supuesto un cambio radical en la forma en que se realizan un sinfín de actividades. El acceso al mundo laboral y la búsqueda de candidatos también se han visto afectadas por las nuevas tecnologías. Gracias a este gran desarrollo de las TICS, las empresas demandan ciertas habilidades en los recién graduados que estos desconocen. El objeto de este trabajo es el estudio de la empleabilidad de los egresados en Marketing e Investigación de Mercados. El estudio consta de un marco conceptual sobre reclutamiento y sus nuevas tendencias y, una parte práctica donde se analizan ofertas laborales en LinkedIn e InfoJobs para perfiles egresados con escasa/nula experiencia profesional. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58796 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58796 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 03-jun-2024