RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La formación permanente del profesorado a través de la investigación-acción. Análisis a través del proyecto de innovación docente sobre educación inclusiva en Educación Infantil A1 Barba Martín, Raúl Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Docentes-Formación K1 Aprendizaje-Trabajo en equipo K1 Educación inclusiva AB El profesorado en formación permanente tiene la posibilidad de acceder a diferentes tipos de formación: cursos, jornadas, congresos, seminarios, etc. Aún así, es frecuente que el profesorado no encuentre la conexión de la formación que recibe con la práctica de sus aulas, lo que supone que surjan complicaciones para poder implementar lo que aprenden. Sin embargo, existen formaciones que optan por usar la metodología de investigación-acción para la formación docente, consiguiendo así unir la teoría y la práctica. A través de la reflexión el profesorado descubre sus dificultades y las busca solución con compañeros y compañeras de forma colaborativa, ya que la finalidad es transformar el contexto. En nuestro caso, hemos realizado una investigación a través de un Proyecto de Innovación Docente sobre Educación Inclusiva en Educación Infantil que se ha llevado a cabo desde la Facultad de Educación de Segovia. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5910 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5910 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024