RT info:eu-repo/semantics/report T1 Informe de Seguimiento del Proyecto de Innovación Docente "ECOASIN: Evaluación de COnceptos de ASignaturas mediante INteligencia colectiva" (Curso 2022-2023. Anexos) A1 Fernández Fernández, Encarnación A1 Rodríguez Nogales, José Manuel A1 Ruipérez Prádanos, Violeta A1 Vila Crespo, Josefina María A1 Moyano Gracia, Raúl K1 Inteligencia colectiva AB En este Proyecto de Innovación Docente (PID), continuación del iniciado en el curso académico 21-22, se pretende mejorar la docencia impartida por los participantes, en distintas asignaturas de Grado y Máster, utilizando inventarios de conceptos de las asignaturas para mejorar la autoevaluación y coevaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. En función de los resultados obtenidos en el curso anterior, para este curso 22-23 se propuso reducir el número de conceptos por asignatura (de 10 a 5 conceptos) de las cinco asignaturas seleccionas del curso anterior; evaluar los inventarios de conceptos reducidos eligiendo una de las metodologías utilizadas el curso pasado y; finalmente, comparar los resultados obtenidos este curso 22-23 con los del curso anterior, con el fin último de analizar el trabajo realizado, identificando debilidades y fortalezas de las actividades llevadas a cabo durante los dos cursos académicos (21-22 y 22-23). De las cinco asignaturas seleccionadas se han reducido los inventarios de conceptos y evaluado su grado de aprendizaje en dos de ellas (Propiedades físicas de los alimentos. Análisis sensorial, y Biotecnología alimentaria). Las tres asignaturas que faltan son del segundo cuatrimestre y se está realizando.Hay que destacar que, Hasta el momento, no se han producido cambios en las acciones previstas inicialmente. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59520 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59520 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024