RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia política de Frente de Todos: Elecciones Presidenciales en la República Argentina, Año 2019 A1 Klein, Martín A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación política K1 Campaña electoral K1 Redes sociales K1 Medios digitales K1 Estrategia comunicativa K1 Frente de Todos K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas K1 6114.13 Marketing AB El presente trabajo final de grado con orientación investigativa se propone examinaralgunos temas del ámbito político de la República Argentina. La investigación intentarállevar a cabo un análisis de la estrategia política comunicativa que utilizó la alianza “Frentede Todos”, enmarcada en las elecciones presidenciales a nivel nacional, en el año 2019.Asimismo, se realizará una muy breve introducciónsobre la oposición (también una alianza de otro de los partidos mayoritarios junto con otrasfacciones menores) para explicar los puntos más favorables y menos favorables de ambascaras, llevando adelante algunas conclusiones: el por qué y las razones que llevaron a losresultados finales en las elecciones presidenciales de aquel año. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60710 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60710 LA spa DS UVaDOC RD 04-jun-2024