RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing internacional en mercados asiáticos. Caso Lush A1 Pérez Sánchez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing K1 Mercado asiático K1 Industria cosmética K1 6114.13 Marketing K1 5312 Economía Sectorial AB El mercado asiático representa una gran oportunidad de negocio, en auge desde las últimas décadas. Más aún en el caso del sector de la cosmética, y concretamente, desde los últimos años, en la cosmética sostenible. En el presente Trabajo de Fin de Grado se expondrán los factores determinantes para el establecimiento de la empresa Lush en el continente asiático, los objetivos y estrategias que llevará a cabo y el plan de marketing a desarrollar por la empresa para establecerse y consolidarse. Palabras clave: mercados asiáticos, sector de la cosmética y el cuidado personal, sostenibilidad, Lush, cuidado del medioambiente, procesos éticos YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024