RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la marca Ecoalf y propuesta de una nueva identidad visual A1 Laurencio Cruz, Katherine A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual K1 target engagement K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este trabajo consiste en llevar a cabo un análisis profundo de la empresa de Javier Goyeneche (historia, situación en el mercado) con el objetivo de proponer una nueva identidad visual para la empresa. Tras finalizar la fase de investigación, analizaremos la identidad visual corporativa de la empresa, paso esencial para poder proponer una correcta y nueva identidad visual corporativa. Ecoalf es una empresa española fundada por el empresario Javier Goyeneche en 2009. Su trabajo consiste en reciclar plástico y otros residuos procedentes principalmente del mar para convertirlos en prendas y accesorios de moda. A continuación, veremos un análisis detallado de la empresa, incluyendo su historia, competencia tanto directa como indirecta, situación actual, organigrama, público objetivo con el cual se comunica, su identidad visual y corporativa así como un análisis de las redes sociales y páginas webs en las que se mueve.Una vez finalizado el análisis de la empresa (situación en el mercado, identidad visual corporativa actual y análisis de su público objetivo), daremos paso a la siguiente fase, en la cual veremos la propuesta de identidad visual corporativa. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61669 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61669 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024