RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del conocimiento del profesorado de Educación Primaria hacia el alumnado con Altas Capacidades A1 Ming Morales, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Altas Capacidades K1 Alumnos con Necesidades Educativas Especiales K1 Educación Primaria AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) trata de analizar las percepciones tanto del profesorado en activo, como de los estudiantes de magisterio, enrelación con el alumnado con Altas Capacidades (AACC). Para ello se elaborará y se difundirá una encuesta, que contiene diferentes ítems, con elpropósito conocer las creencias que sujetos relacionados con el ámbito educativo tienen acerca de este tipo de alumnado.La finalidad de esta investigación es proporcionar una educación de calidad y adaptada a las necesidades educativas de los alumnos con AACC, parapermitirles desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades.A través de los resultados obtenidos en la encuesta, se pretende observar si existe la necesidad de enriquecer la formación de los docentes de EducaciónPrimaria (EP) y de los estudiantes de magisterio, en relación con las AACC. Una preparación adecuada es necesaria para identificar y atender a lasnecesidades de este alumnado. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62294 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62294 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 28-may-2024