RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de Inditex: la importancia del e-commerce y la repercusión de la crisis sanitaria. Análisis del caso: Zara A1 Tinaquero Lozano, Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Sector textil K1 Comercio online K1 Covid-19 K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Mi TFG se resume en un análisis del grupo Inditex en concreto, en conocer la importancia que tiene el comercio electrónico y la repercusión que ha podido ocasionar la crisis sanitaria con el fin de averiguar si por estos motivos hay cambios en el hábito de compra y comprobar si han conseguido paliar las consecuencias generadas por la crisis. En el estudio de mercado me centro en Zara por ser la marca más importante del grupo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63741 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63741 LA spa DS UVaDOC RD 01-jun-2024