RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de oportunidad de compra para los socios de un Club de Fidelidad A1 Pozo Martín, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Servicio al cliente K1 Marketing K1 Consumidores - Conducta AB Se trata de un Club de Fidelidad que ofrece a sus socios una serie de ventajas.Actualmente, las promociones son genéricas y dirigidas sobre el total de clientes, pero losresultados de los test promocionales realizados detectan que la mayoría de los clientesquiere que se premie su lealtad y desean ser tratados de manera diferente al que recibenlos compradores que no son miembros del Club.Entre los objetivos del Club está construir un concepto de fidelización con valoresañadidos que nos diferencie de los existentes, para no ser uno más, que sea afín a nuestrocliente, a su estilo de vida, etc.Se propone crear una campaña personalizada al socio en función de su compra, con el finde afianzar su confianza y aumentar el ticket medio y operaciones realizadas.Para decidir la campaña, se realizará un estudio socio demográfico y de comportamientode compra previos, obteniendo resultados y conclusiones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6491 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6491 LA spa DS UVaDOC RD 02-may-2024