RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de las fuentes de la historia en un aula de educación primaria: una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la historia A1 Peña Mata, Sharay A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Fuentes de la historia K1 Historia K1 Educación primaria K1 Propuesta didáctica K1 6104.02 Métodos Educativos AB A lo largo de este documento, se van a tratar las fuentes de la historia, cómo se trabajan, si se han realizado cambios a lo largo de los años, o, si aúnsigue enseñándose de la misma forma. Partiendo de este marco teórico se continúa con una propuesta de intervención realizada durante mis prácticas enun Centro de Educación Primaria (Prácticum II) con alumnado del 3º curso.La finalidad es conocer cómo se trata la historia con un alumnado de 3º de Educación Primaria, la complejidad y dificultades que esto conlleva y tratar deaveriguar si el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de una forma adecuada o debería ser modificado YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406 LA spa DS UVaDOC RD 23-may-2024