RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Enfrentarse a la Prehistoria mediante formas de aprendizaje experiencial. Una propuesta didáctica para 1º de la E.S.O. A1 González Díaz, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Geografía K1 Historia K1 Competencias K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Aprendizaje experiencial K1 Prehistoria K1 Programación didáctica K1 Unidad didáctica K1 Geography K1 History K1 Skills K1 Compulsory Secondary Education K1 Experiential learning K1 Prehistory K1 Didactic programming K1 Didactic unit K1 55 Historia AB Este Trabajo de Fin de Máster presenta una propuesta didáctica basada en elaprendizaje competencial propio de la LOMLOE, enfocado para la materia de Geografíae Historia propia del primer curso de Educación Secundaria Obligatoria. Se pretende, portanto, reflejar un modelo educativo basado en los principios del Diseño Universal deAprendizaje para lograr una educación inclusiva y de calidad, teniendo como referenciael aprendizaje significativo de los alumnos. Finalmente, se presenta una unidad didácticadesarrollada de forma completa que presenta la Prehistoria como forma de aprendizajeexperiencial. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66930 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66930 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 29-may-2024