RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Interlengua y errores lingüísticos: un acercamiento al aprendizaje de la lengua extranjera A1 Pérez Pérez, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza AB Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en el análisis de errores en inglés cometidos por alumnos1 hispano-hablantes durante el periodo de aprendizaje de la segunda lengua. Al analizar las producciones escritas objeto de mi estudio, pretendo que los alumnos tomen conciencia de cómo afectan sus errores a la comunicación y de cómo usan el idioma en relación con las normas que rigen dicha lengua extranjera -en este caso, la lengua inglesa-. Como futura docente, puedo afirmar que la identificación de los errores que cometen los alumnos en sus producciones escritas me permite identificar sus dificultades de aprendizaje y diseñar modelos de intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024