RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Developing Self-Awareness and Collaborative Work through daily routines. A Foreign Language Learning Approach based on Key Competences A1 Sáez Pérez, Estrella A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Grupos, Dinámica de K1 Niños- Psicología K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza AB El presente Proyecto fundamenta sus objetivos en desarrollar dos Competencias básicas en concreto, a saber: Competencia Social y Ciudadana y Competencia en Autonomía e Iniciativa personal, equivalentes a las Capacidades Personales de Trabajar en Grupos y Auto-Control. Este desarrollo fue llevado a cabo a través de la implementación de dos simples rutinas y la realización de diversas actividades en grupo, ambos enfoques integrados en una unidad didáctica. Además, la investigación fue desarrollada en un colegio CLIL en sus primeros pasos de transformación de una escuela monolingüe a una bilingüe y en el área de Lengua Extranjera, lo que añade la dificultad de la lengua y la creación de situaciones y contextos interculturales. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6985 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6985 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024