RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del lenguaje en un niño con deficiencia mental A1 Lucas Pérez, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje y lenguas K1 Lenguaje, Trastornos del AB En el desarrollo de este trabajo de Fin de Grado, presento la evaluación de lenguaje oral a través de una metodología importante y valiosa, que se ajusta a una interesante forma de evaluar el lenguaje.El análisis de lenguaje espontáneo es unos de los instrumentos de evaluación mas frecuentes y valiosos que se ha dado en el último siglo, debido a su espontaneidad y libertad de restricciones. A través de él, se destaca la importancia de la evaluación del lenguaje oral como eje fundamental para una adecuada intervención, así como un significativo instrumento de evaluación con el podemos recolectar la mayor cantidad de datos en relación a sus componentes: fonológico, morfosintáctico, prosódico y pragmático. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7743 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7743 LA spa DS UVaDOC RD 23-may-2024