RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bienestar en el profesorado. Una propuesta de intervención desde la educación holística A1 Vegas Piñero, Virginia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Ciencias de la educación K1 Docentes - Aspecto psicológico AB La educación ha pasado por profundos cambios, que a día de hoy todavía pagamos las consecuencias. Una educación que arrastra la importancia de la cantidad, frente a la calidad de los alumnos es la herencia del pasado, por eso debemos replantearnos el tipo de educación implantado en este país. Este trabajo tiene dos objetivos principales. En la parte teórica el objetivo principal es conocer qué es y de qué trata la Educación Holística y el bienestar personal; y en la parte empírica mejorar la visión del bienestar en el docente. La intervención será un programa de intervención piloto, con un diseño cuasiexperimental que se realizará a catorce docentes de Educación Primaria durante tres meses. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7754 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7754 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024