RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 LOMCE, ¿hacía una educación inclusiva? A1 Sánchez del Pozo, Gabriel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Integración escolar-España K1 Educación especial-España AB En la sociedad actual cada vez hay más diversidad gracias a la globalización, por ello, dentro de las escuelas nos encontramos con aulas que con el tiempo son más heterogéneas. La educación inclusiva nace para dar respuesta en un mismo aula a todas las diferencias que se pueden dar, ya sea por diferencia de sexo, de capacitación o de identidad cultural. En nuestro país, a principios de Diciembre de 2013, se cambió la Ley de Educación. Este proyecto lo que pretende es analizar si nuestro sistema educativo, con el cambio de ley, intenta conseguir una Educación más inclusiva o por el contrario, este cambio de ley no desarrolla más la inclusión que la anterior legislación. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024