RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión de los aspectos culturales en la enseñanza del inglés A1 Lacambra Puértolas, Rubén A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Enseñanza del inglés K1 Educación primaria AB El acceso a la comunicación entre personas de cualquier parte del mundo y su rápida expansiónen el siglo XXI son uno de los principales impulsores de la importancia de lenguas extranjerasen la formación básica, convirtiéndose en los últimos años en un requisito esencial en vez deseguir tratándose como una asignatura complementaria.Este estudio pretende dar a conocer la situación actual de coexistencia entre diversidad culturaly educación bilingüe en un centro educativo en particular y con características específicas.El proyecto está subdivido en etapas en las que se introduce el tema gradualmente. Primero, laexposición de los conceptos teóricos más relevantes y su posible interrelación inician el procesoen concordancia con el tema y finalidad del estudio. Después, se explicarán los métodosutilizados para la investigación y la presentación de los resultados obtenidos. Finalmente, conayuda de la reflexión final, se extraen las diferentes conclusiones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7964 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7964 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024