RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Strategies to improve writing skills in high school students of English as a second language A1 López García, Sara (Facultad de Filosofía y Letras) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles AB Este trabajo trata de métodos o estrategias para hacer que estudiantes de ingléscomo segunda lengua mejoren su experiencia escrita en esa lengua. Primero, en laintroducción, hablo de la situación actual del inglés escrito en institutos y también dealgunas perspectivas para tener más información sobre el tema. Después, propongo dosmétodos diferentes para intentar que el inglés escrito resulte más atractivo para losestudiantes de secundaria. Estos métodos son los blogs y los talleres de escrituracreativa. Desarrollo esta idea dando las definiciones de ambos términos y explicandocómo sería el desarrollo de las mismas. El siguiente punto del trabajo muestra laencuesta que creé para estudiantes españoles que estudian inglés como segunda lenguapara tener algunas ideas sobre su experiencia con el inglés escrito. Finalmente analizolos resultados exponiendo los datos en gráficos y doy una conclusión. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 30-abr-2024