RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Técnicas y recursos para enseñar gramática en el aula de lengua inglesa de Educación Primaria A1 Joven Sánchez, Celia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB La gramática es la base estructural de cualquier lengua, y el dominio de las estructuras gramaticales juega un papel importante en la adquisición de la competencia comunicativa en la lengua extranjera inglesa, teniendo en cuenta, por supuesto, que todos los elementos que componen su enseñanza deben ser adquiridos en una perfecta armonía. Ante la sociedad cambiante en la que nos encontramos, cabe también modificar el modo en el que se enseñan la lengua inglesa y su gramática. A continuación serán analizados los enfoques de enseñanza utilizados en un aula de un colegio público bilingüe, así como las técnicas y recursos observados, no sin antes considerar los métodos utilizados en la enseñanza de una lengua extranjera, el enfoque comunicativo con el concepto de competencia comunicativa, la influencia del método natural y la dicotomía entre el enfoque deductivo e inductivo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8106 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8106 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024