RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de las destrezas orales en la lengua extranjera inglés y la creatividad a través del cuento teatral A1 Bajador Subías, Kálpana María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB Por lo general, los estudiantes presentan dificultades a la hora de expresarse de forma oral en la lengua extranjera inglés. Esto se debe a motivos como el de inseguridad y/o vergüenza de hablar y hacer el ridículo delante de sus compañeros.Se propone trabajar éstas dificultades, a través del cuento popular para reducirlas. Deberán partir de un cuento popular y producir sus propias versiones de la historia para después representarla. De esta forma, los alumnos practicarán speaking (durante la representación), listening (Cuando hagan de público en la representación), writing (produciendo los cuentos), reading (estudiando las representaciones) y además de tener que debatir entre ellos para que la actividad sea exitosa.El cuento-teatral, también mejora la autoestima, las habilidades sociales y la creatividad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8108 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8108 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024