RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Primeros pasos hacia las inteligencias múltiples en conexión con la lengua inglesa A1 Pedrosa Merino, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) K1 Inteligencia AB Este trabajo fin de grado pretende abordar la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua: la lengua inglesa; y todo ello en conexión con las inteligencias múltiples, llevado a cabo en la etapa de educación infantil. Para ello, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en un proyecto, el cual será enfocado para niños de uno a tres años de edad.Esta propuesta se desarrollara en la escuela infantil "Leonor de Castilla" de Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde actualmente soy la educadora de inglés. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8199 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8199 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024