RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Integración de las TIC en Educación Física: propuesta de senderismo en una comunidad de aprendizaje A1 Castañeda Centeno, Sebastián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En el presente documento se muestra una propuesta de intervención educativa que pretende integrar las TIC en la Educación Física escolar a través de una propuesta de senderismo. La intervención se pondrá en práctica en una comunidad de aprendizaje analizando de esta forma la repercusión que tienen los recursos digitales en el desarrollo del aprendizaje dialógico. En el presente Trabajo Fin de Grado se diseña, planifica y pone en práctica la unidad didáctica “Senderos digitales” que integra diferentes recursos tecnológicos en las actividades programadas para lograr los objetivos planteados. El posterior análisis de esta propuesta determinará el modo en el que las tecnologías influyen en la realización de actividad física en el medio natural y sí fomentan el diálogo igualitario entre el alumnado de la comunidad de aprendizaje Miguel Íscar. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8256 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8256 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024