RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La motivación en el alumnado de Educación Especial. Propuesta de intervención A1 Cubero García, María Natividad A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB La motivación en Educación siempre ha sido un campo obligatorio, pero si pensamos en las características del alumnado de educación especial, se hace una necesidad.Si la entendemos como el interés del alumnado, se sabe que ese interés puede verse aumentado o inhibido por diferentes elementos intrínsecos y extrínsecos, se ve clara la necesidad y la posibilidad de actuar.Para conocer los principales aspectos motivacionales, se ha realizado un análisis de las aportaciones de diferentes autores, así como las propias de los profesionales de la materia, con ello, se ha realizado una propuesta de intervención dirigida a encontrar los principales aspectos metodológicos para la creación de una óptima motivación en el alumnado propio de la Educación Especial. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8274 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8274 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024