RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Claves para el éxito de la educación de inmersión: los programas de inmersión como opción para aprender una lengua extranjera de forma significativa A1 Polanco González, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza AB Ante la necesidad de mejorar la enseñanza de las lenguas extranjeras, y fomentar así un aprendizaje significativo y a largo plazo de las mismas, se proponen los programas de inmersión lingüística como alternativa educativa para lograr los nuevos objetivos lingüísticos europeos.Este trabajo pretende analizar los diferentes programas de inmersión y los aspectos más relevantes para que dichos programas sean aplicados de forma exitosa, analizándose especialmente aquellos aspectos relativos al proceso de adquisición de la lengua y a la metodología. Para ello se presenta una vertiente teórica que recoge diferentes estudios e investigaciones al respecto, y una vertiente práctica que toma como ejemplo la educación de inmersión actualmente vigente en Minesota como modelo de referencia. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8299 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8299 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024