RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La imagen de la mujer en el mensaje publicitario. Revistas: Vogue y GQ, 2010-2013 A1 Magdaleno Ribacoba, Leire A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Publicidad - Mujeres AB Como dijo Garrido Lora, “la publicidad es una herramienta de comunicación persuasiva al servicio de los intereses de las empresas, las administraciones, los partidos políticos y todo aquél deseoso de influir en los conocimientos, las actitudes o las conductas de los públicos” (2007: 56). Con esta idea como base, el trabajo está centrado en la imagen que la publicidad muestra de la mujer atendiendo a las consecuencias reales que supone el mantenimiento de una visión estereotipada del sexo femenino. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8575 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8575 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 28-abr-2024