RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 La elección del método de docencia/aprendizaje, praxis y valoración de los resultados A1 Cabezudo Rodríguez, Nicolás K1 Estudiantes universitarios-Evaluación K1 Enseñanza universitaria-Innovaciones AB La búsqueda del método más adecuado para laconsecución de los objetivos docentes proyectados constituye una nueva tareaque el profesor universitario ha asumido casi siempre sin referencias fiables.Sobre este aspecto confluyen factores (cuantitativos, cualitativos, motivadores,etc.) de muy difícil ponderación, especialmente para un colectivo carente de lamás mínima formación en estas materias. Desde una perspectivaesencialmente intuitiva, la opción por un método combinado de accionesformativas sobre la base de un sistema de evaluación continua parece la másconveniente. No obstante, la duda subsiste. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/911 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/911 LA spa NO Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.884-902 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 28-abr-2024