TY - JOUR AU - Castejón Oliva, Francisco Javier AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Julián Clemente, José Antonio AU - Zaragoza Casterad, Javier PY - 2011 SN - 1577-0354 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53600 AB - En el presente estudio se intenta demostrar que la evaluación formativa y continua en la formación inicial del profesorado de educación física suele producir mejores resultados en el rendimiento académico. Con un diseño multicaso exploratorio (A=50... AB - The aim of this study was to try to demonstrate that continuous and formative assessment in Physical Education Teacher Education usually produces better results in academic performance. The research design can be considered an exploratory multicase... LA - spa PB - Universidad Autónoma de Madrid KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Educación física KW - Docentes - Formación KW - Profesores de educación física - Formación KW - Enseñanza Universitaria KW - Rendimiento académico KW - Educación - Investigación KW - Investigación - Acción en educación TI - Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física T2 - Formative assessment and academic performance in pre-service Physical Education teacher education ER -