TY - THES A3 - Ballesteros Herencia, Carlos Antonio AU - Alonso López, Inocencio PY - 2018 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33957 AB - Las redes sociales se han convertido en un elemento informativo fundamentalpara los clubes de fútbol profesional y en una plataforma ideal para aumentar lavisibilidad de su marca y la interacción con sus seguidores. La presente investigaciónpretendía... AB - Social networks have become a fundamental informational element forprofessional football clubs and an ideal platform to increase the visibility of your brandand the interaction with your followers. The present investigation sought to know if bothin... LA - spa KW - Redes sociales KW - Twitter KW - Facebook KW - Instagram KW - Engagement KW - Fútbol KW - Social networks KW - Football TI - La estrategia comunicativa de los clubes de fútbol en redes sociales. Análisis del uso de Twitter, Facebook e Instagram en el C.D. Leganés y el Real Valladolid C.F. S.A.D. M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -