TY - THES A3 - Díez Garrido, María AU - López Díaz, Sofía PY - 2023 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64366 AB - Las redes sociales ayudan a que el impacto del discurso político sea mayor. Sin embargo, algunos actores políticos se han dado cuenta de que el uso de informaciones falsas puede resultar útiles para convencer a más votantes. En este ámbito destacan... AB - Social media helps to increase the impact of political performances. However, some political figures have realized that the use of false information can be useful to convince more voters. For instance, the U.S. general elections (2020-2021) and Donald... LA - spa KW - Fact-checking KW - Desinformación KW - Elecciones presidenciales KW - Donald Trump KW - Estados Unidos KW - Fake news KW - Twitter KW - Posverdad KW - Misinformation KW - Presidential election KW - United States KW - Post-truth TI - El fact-checking frente a la desinformación: la verificación de la campaña electoral de Donald Trump de EE. UU. (3N) en Twitter M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -