• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Parcourir par auteur 
    •   Accueil de UVaDOC
    • Parcourir par auteur
    •   Accueil de UVaDOC
    • Parcourir par auteur
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Parcourir par auteur "Rua Pérez, Ana De La"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-8 de 8

    • titre
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        El aprendizaje de la lengua castellana basado en juegos. Diseño e implementación para un alumnado de primero de primaria 

        Soto Palencia, María Nuria (2025)
      • Thumbnail

        Awareness of non-verbal language in primary education. programme: predict, systematize and assessment. 

        Rua Pérez, Ana De LaAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Emplear la gamificación como metodología para el tercer curso de Primaria: Lengua Inglesa 

        González Gutiérrez, María José (2023)
      • Thumbnail

        Interdisciplinariedad de la poesía en el primer ciclo de Educación Primaria 

        Morán Vicente, Alba (2022)
      • Thumbnail

        Lectotic: transformando la lectoescritura a través de herramientas tecnológicas en 4º de Primaria favoreciendo el aprendizaje del castellano de un alumno extranjero con barrera idiomática 

        Bregel Herrero, Blanca del Rocío (2025)
      • Thumbnail

        Lengua y cultura en el aula: propuesta didáctica para el desarrollo del castellano con alumnado marroquí en el primer ciclo de Educación Primaria 

        Renedo Garrido, Silvia (2025)
      • Thumbnail

        La ortografía en la escuela actual 

        Aguado Villamediana, Cristina (2022)
      • Thumbnail

        Steps to transform a multicultural school into a pluricultural setting 

        Rua Pérez, Ana De LaAutoridad UVA (2013)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10