• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Alvarado López, María Cruz"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 69

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        2. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia. 

        Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA; Pereira, Sara (2024)
      • Thumbnail

        Acercamiento cultural intergeneracional. Propuestas desde la comunicación para la interrelación entre jóvenes y adultos mayores en Segovia 

        Gallego da Fonseca, Gisela (2011)
      • Thumbnail

        Alimentación saludable en tiempos de Instagram 

        Pena López, Patricia (2020)
      • Thumbnail

        Análisis de la publicidad del turismo de Castilla-La Mancha y propuesta de Plan de Comunicación turístico: Consuegra 

        Moreno Díaz-Tendero, Paula (2020)
      • Thumbnail

        Análisis de la publicidad turística de Castilla y León desde su origen como autonomía 

        Meléndez del Campo, Sergio (2019)
      • Thumbnail

        Análisis de las campañas de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2019 

        Sáiz López, Raquel (2020)
      • Thumbnail

        Análisis de las campañas publicitarias creadas para el perfume Nº5 de la marca Chanel 

        Martín Peñalver, Raquel (2014)
      • Thumbnail

        Análisis gestual y sociocultural en relación al género en la publicidad de perfumes del siglo XXI 

        Valbuena Mayo, Nayara (2014)
      • Thumbnail

        Apelaciones sociales y publicidad actual: análisis de su eficacia y reflexiones desde el sector 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Aproximación a la modernización de la sociedad española a través del análisis de la publicidad. El caso de El Norte de Castilla entre 1955 y 1982 

        Balbás Rivera, Ángela (2017)
      • Thumbnail

        Una aproximación al papel del deporte colectivo para el fomento de actividades de ocio saludable con jóvenes en situación de vulnerabilidad. 

        Navarro Faciolince, María Alejandra (2025)
      • Thumbnail

        Bullyng y ciberbullying en Argentina : el rol de la comunicación en su prevención. Guía con orientaciones para campañas de publicidad social. 

        Allisiardi, Andrés (2019)
      • Thumbnail

        Las campañas de la organización PETA: un caso emblemático del shock advertising. Trabajo de disertación 

        Solla Pedrero, Blanca (2020)
      • Thumbnail

        Chanel y el legado de Cocó. La publicidad gráfica de la marca 100 años después. 

        Gómez Cenalmor, Sonsoles (2021)
      • Thumbnail

        El color en el cartel de finales del siglo XIX 

        Sáenz de la Cuesta Santamaría, Estíbaliz (2018)
      • Thumbnail

        ¿Cómo crear lectores?: del fomento a la fidelización. Disertación, públicos y usuarios 

        Santos Cedán, Paula (2020)
      • Thumbnail

        Comunicación y salud en Guatemala. Propuesta de plan de comunicación para ASSADE 

        Calderón Chay, Greysi Ildoara (2017)
      • Thumbnail

        La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta De Castilla Y León: creación de un Plan Estratégico de Comunicación 

        Grijelmo García, María (2015)
      • Thumbnail

        El Constructivismo ruso y la publicidad: Alexandr Rodchenko 

        Río Pérez, María (2020)
      • Thumbnail

        Consumidores y Agencias de Publicidad 3.0. Una evolución necesaria 

        Vidal Martín, Cristina (2015)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10